lunes, 16 de junio de 2008

Crónicas de Asra


Esta iba a ser la portada de una miniseria que iba a realizar en colaboración con un guionista amateur español del que ya no recuerdo su nombre (si no me equivoco, el apellido era Lozano).
El problema era que éste me pedía que le dibuje toda la miniserie de 4 números para luego él poder salir a venderla en el mercado americano. Al darme cuenta de que yo no iba a trabajar 4 meses gratis, sin tener garantía de que alguna editorial estuviera interezada en comprar la publicación, me bajé del proyecto y comencé mi búsqueda de trabajos que pudieran dejarme algo de ganancia (comercial o vivencial).
De todas formas, me gustó cómo manejé los lápices y las tintas en esta portada. Por sobre todas las cosas, me encantó cómo Julian Totino Tedesco (un gran amigo de la vida) me coloreó el dibujo de onda y en 5 minutos. Visiten su blog porque este pibe es una bestia, me lo van a agradecer.
Además, quiero mencionar la importante colaboración de mi amigo de la infancia Martín D'amico, de gran experiencia en el diseño de gráficas, quién me ayudo con la realización de la tipografía.. el título, bah! Por supuesto que también me lo hizo en un rato y de onda.
No piensen que vivo de garrón, che!!

No hay comentarios: