lunes, 16 de junio de 2008

Laburando por fin!!

Con esta ilustración de un guerrero meditabundo dí por inaugurada mi relación comercial con el señor editor Korbey Marks para Stormbringers.
Esta editorial se encontraba aún en la etapa de desarrollo y el pobre de Korbey hacía todo lo posible para llevar a cabo su sueño a pulmón. Se trataria de una serie de comics de personajes exclusivamente afroamericanos de distinta índole y yo justamente me encargaría de diseñar visualmente los conceptos que Korbey me mandaba.
Lamentablemente debo decir que al parecer los pulmones de Korbey no soplaron tan fuerte y las siguientes ilustraciones que voy a subir, han permanecido inéditas.
Bué, al menos durante esos meses me llegaba suficiente dinero como para justificar mis intentos casi caprichosos de ganarme la vida dibujando (debería abrirme otro blog sólo para contarles de los distintos trabajos "verdaderos" por los que he pasado, uno más feo que el otro).
Ah, por cierto: el color en esta oportunidad tambien caía en las manos de mi amigo (qué digo amigo: HERMANO!!) Julian Totino Tedesco.. ya se pasaron por su blog?
Y Sí, también lo hizo de onda.. JA!

No hay comentarios: