jueves, 19 de junio de 2008

Nos vamos acercando a mi actualidad, eh?


Hasta ahora el blog se venía tratando de todos mis trabajos pasados y de cómo fuí formándome para ésta profesión. Pero ya me queda muy poco para poder hablar en tiempo presente, che!
Si bien en éste momento estoy laburando para Boom Studios, de la mano del mismísimo Mark Waid, todavía no puedo subir mucho porque no ha salido publicado.
Mientras tanto les muestro una página que hice para un proyecto de mi amigo australiano David Urquhart, con quien ojalá pronto podamos contarles novedades de su país.

8 comentarios:

OMAR FRANCIA dijo...

Che Chabón Esto está Tremendo!! De verdad!! Estás desarrollando un estilo buenísimo!! Me sumo al club de Fans! Y si esa revista no vendió... es porque la temática no habrá gustado o simplemente quedó sepultada en la pretensiosa tirada de material independiente que saca image por mes... Pero NO PUEDE SER ni a palos! Responsabilidad de tu laburo!! Creeme! Las páginas del Hospital, que a lo mejor no es exactamente lo que aspiramos a dibujar los Dibujantes, transmiten un clima de tristeza y desesperanza Super Creible!! y eso ES un exelente desempeño de tus habilidades como narrador te felicito!!!!
Mil gracias por recordarme... Entrate a este blog: omarfrancia-comics.blogspot.com
ahí esta todo lo relacionado con los Comics USA. Mil Saludos!!

Pavada de Historieta! dijo...

uy, Omar!! gracias, loco! me alegra muchísimo que te hayan gustado! Nos seguimos viendo!

Pavada de Historieta! dijo...

De hecho, Omar, quiero agregar, a mí me encanta dibujar este tipo de cosas que pueden llegar a considerarse cotidianas y a las que puedo llegar a entender (y desde ahí crear algun clima adecuado).. en cambio con las escenas de heroes pegándose me siento más inseguro y de hecho creo que fueron la peor parte de ese trabajo.

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Hola colega
Muy buenas tintas... El resto del blog también...

Se nota que hay una excelente documentación fotográfica...
La variedad de ángulos y tomas enriquece tus viñetas...

mariano dijo...

ehhh loco falta que te firme Bob Kane nada más, póstumamente obvio. Estas a full Ser y dale que el resto se esta muriendo por ver lo actual!!!!!!!! (yo ya lo vi jojo!!)

Dante Ginevra dijo...

Sergio! Estoy sorprendido por lo GROSO que es tu trabajo. Realmente es impresionante tu estilo y manera de encarar las páginas. Te felicito sinceramente, me encantan tus historietas. Y si Image no sabe cuidar a los artistas de tu calibre será como decía Omar antes (hola, Omar, tanto tiempo...) por alguna impericia editorial. No saben lo que se pierden esos.
Un fuerte abrazo y ahora soy yo el que te seguirá los pasos, loco. Sos un genio!

Saludos!
Dante

Pavada de Historieta! dijo...

faaaaa, loco!! la verdad, me pone muy feliz que me tire esta buena onda la gente a la que admiro!! de verdad, yo a Omar lo conocí cuando era un muchacho irreverente y nunca más lo ví, pero siempre intenté seguir sus pasos y siempre me despertó admiración. Lo mismo me pasó desde hace mucho menos con Dante, a quién primero conocí por un comentario que me hizo Salvador y luego entonces, decidí comprarme y devorarme EL ASCO.. desde ahí también intenté encontrar cosas suyas por internet.. Y ahora me encunetro conversando asiduamente con ellos. Me ponen realmente muy contento, che!!
(por cierto, Omar, me tomé el atrevimiento de pasarle tu blog "americano" a una web de novedades comiqueras a ver si hacen una mención de tu laburo en Star Wars, ok?)

Aleta Vidal dijo...

che que buenas paginas que tenes, y estan todas buenas! y ademas las veo muy maduras artisticamente, como con sabiduria, no se si se entiende jajaa... gracias por pasar por el blog, me ponen pilas los mensajes como esos. un beso!