martes, 17 de junio de 2008

Spider-man


Mientras me las arreglaba para al menos llegar a fin de mes (entre algunos proyectos pequeños y algunos otros pequeñísimos), yo me daba el lujo de prepararme una muestrita del Hombre Araña para mandarles a Marvel a ver qué onda.
El resultado fue rechazado por Joe Quesada, Stan Lee, Steve Ditko y hasta Jack Kirby me acosó en sueños desde el más allá. Pero al menos lo que es sobras para algunos, es manjar para otros. Con estas mismas páginas logré abrirme las puertas de Image, donde Jim Valentino estaba esperándome con mi primer proyecto importante.

8 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

hola! gracias por pasar y por tu comentario, muy grosos tus dibujos!!! te acabo de linkear asi vengo seguido. Saludos!

FerBaldó dijo...

Hola, Sergio!! Te felicito por tus laburos, excelentes las tintas. Te mando un abrazo y mucha suerte!

CholeStar dijo...

me kede embobada...ke buena aplicasion de tintas....un laburo de puta madre!...relamente muy bueno...y te felicito che!ke te sea todo en positivo y nada te detenga.
kiss

Pd:me kedo con sus imags para deleite personal.^^

Pavada de Historieta! dijo...

Uh!! gracias, chicos! esto del blog es muy nuevo para mí y encontrarme con su buena ona me parece espectacular!!
nos seguimos viendo!

The Cum dijo...

che gracias por pasarte... jeje.
recien llego a mi casa del taller y me conecte para devolver los comentarios..
estan muy buenos tus trabajos.. en si siempre me gusto lo que vi en el taller.. pero aca tenes trabajos a color que estan muy buenos..
saludos y nos estamos firmando o viendonos por ahi..

Pavada de Historieta! dijo...

Dale!!

CholeStar dijo...

jejeje....por mi parte ya tengo agendado pasarme por aki seguido^^
sigue asi

Suburbia dijo...

Groso, por fin puedo ver con detalle y tiempo tu laburo y la verdad que es envidiable, no tengo dudas que vas a llegar lejos.

Nos estamos viendo.
Cristian Sauret