domingo, 6 de julio de 2008

Bang

8 comentarios:

mariano dijo...

Hola ser terribles dibujos como siempre!!!!!!!
Para cuando una aparición de Nico de Brigada cola en High Rollers!!!!!

Pavada de Historieta! dijo...

jajaja! me mataste!
pasa que no sé si puede porque ese anda preso en serio..

The Cum dijo...

jajaja..alto comentario!
y el dibujo es exelente.
me gusta mucho el comotrabajo..
saludos


leandro silva

Aleta Vidal dijo...

Y teto medina? metelo a teto si podes...:P che tus paginas estan cada vez mas buenas, debo confesar que me deprime un poco pasar por aca. te felicicicicicicitoooooo!

marcelo pont dijo...

hey! gracias por tu visita por jiúrban! y por los comentarios.
pasate el lunes que viene que es el último capítulo.

y si podés linkealo así hay mas gente que lo lea. total... es gratis!
un abrazo!

ah, además de bueno sos un capo, te lo llevaste pal otro lado a bobby "ariutokintumi" de niro, no cualquiera!
congrats!

Pavada de Historieta! dijo...

jaja!
aleta: sabés que estaría mortal poner personajes (y cuando digo personajes, lo digo en todo sentido) que sean recontra locales en los comics americanos?? ponele que en High Rollers mando un Teto Medina, un Pachu Peña, un Guido Suller..
Sólo para que nos riamos los argentos!!
PERO, CHE!!! LA IDEA NO ES QUE TE DEPRIMAS PARA NADA!!
yo quiero verte seguido por aca..
Marce: te tengo linkeado desde hace rato!
pásense por ahí, muchachos, que marcelo hace un comic muuy piola!!

marcelo pont dijo...

gracias por tu visita por anarcomix.
acabo de postear una nueva/vieja historieta.

un abrazo!

Matias ! dijo...

MAN a ver para cuando un francella como cuando jodiamos en el taller de Salva !!
Saludetes !