lunes, 14 de julio de 2008

Machete ha muerto, Larga vida a Machete

4 comentarios:

julian sequeira dijo...

ey gracias por tus comentarios. ahora que entre al blog me acuerdo de que nos conocimos el año pasado , vos tenias una pila de originales increibles de una hist que estabas haciendo para afuera , si señor alucinante tus trabs loco en serio un abrazo y gracias por pasarte

Pavada de Historieta! dijo...

Nos conocmimos? en donde? me gustaría acordarme a mí también..
refrescame!!

Brian Janchez dijo...

muchas gracias por pasarte. muy buenos tus laburos. laburas con waid on con un obrero de el???
un abrazo.
brian.

Pavada de Historieta! dijo...

Mark Waid es mi editor y él me pone en contacto con los guionistas: Gary Phillips, Mark Sable, etc.
Pero con quien estoy en contacto constante es con el señor Waid.