viernes, 4 de julio de 2008

Machete Ortiz

7 comentarios:

Cholestar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
astroboyesgay dijo...

Son estupendos los dibujos

CaRLa* dijo...

Holasamigo!
Que hacés?
Buen pasé a ver el nuevo blogg y me encontré, como era de esperar, con tus geniales dibujos, te admiro loco, lo sabés! Yo no dibujo ni una casita jaja!
Igual lo que me encantó fue el videito tortolito, muy tierno!
Nos vemos nene!
Besos!
CaRu*

The Cum dijo...

Hola exelente esta pagina...
me gusto el auto de la anterior..
a mi me cuessta un monton poder dibujar altos...

jajaja..
=)

saludos


silva leandro

The cum, estudio.

Pavada de Historieta! dijo...

gracias, chicos, por haberse pasado y por la buena onda de siempre..

marcelo pont dijo...

jajaja! ben "chabón" stiller es lo mas!

Pavada de Historieta! dijo...

Un grande Ben!!!