lunes, 29 de septiembre de 2008

Curso de Historieta de Salvador Sanz

Este año se ha formado un grupete muy bonito en el curso de historieta que dicta el ilustre ilustrador Salvador Sanz (ese del centro que sonríe como si alguien cerca suyo oliera mal): nadie hace la tarea, nadie escucha al profe, pero nos matamos de risa. De hecho compuse una canción para nuestro día de graduación que dice más o menos así:
Parabarabarabarabarabara Salvaaaaaaaaaaaa, parabarabarabarabarabara Salvaaaaa, Salvaaaaa, Salvaaaaaaaaaa (está bien, se la robé a Batman pero es que es una melodía muy pegadiza).

5 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

ah ya me imagino la joda que debe ser eso! y que cosas geniales deben salir tambien, es la mejor forma de dibujar para mi, cagndose de risa. tu dibujos cada vez mejores, besoooo!

The Cum dijo...

jajaja! que groso!

we..
..almenos no soy el que esta serca de salva si no que estoy ahi abajo...
jeje saludos y nos estamos viendo!


leandro silva

Pavada de Historieta! dijo...

no sé, no sé.. a mí Salva me dijo que fue Javier pero yo no olí nada..

salvadorsanz dijo...

que manga de atorrantes!! yo renuncio!! el año que viene te dejo a vos el taller,y yo me anoto a ver que onda,sos como patch adams, aprenda historietas con humor!!! juajua!!
abrazooo

Pavada de Historieta! dijo...

Acepto el cargo sólo si vos seguís vininedo y das la parte teórica.. Yo podría parame al lado tuyo y asentir constantemente con la cabeza.. qué te parece la idea?