lunes, 29 de septiembre de 2008

Curso de Historieta de Salvador Sanz

Este año se ha formado un grupete muy bonito en el curso de historieta que dicta el ilustre ilustrador Salvador Sanz (ese del centro que sonríe como si alguien cerca suyo oliera mal): nadie hace la tarea, nadie escucha al profe, pero nos matamos de risa. De hecho compuse una canción para nuestro día de graduación que dice más o menos así:
Parabarabarabarabarabara Salvaaaaaaaaaaaa, parabarabarabarabarabara Salvaaaaa, Salvaaaaa, Salvaaaaaaaaaa (está bien, se la robé a Batman pero es que es una melodía muy pegadiza).

jueves, 25 de septiembre de 2008

Mariano Lucas Morales

Una de las pocas personas capaces de poner cara de malo teniendo un pañuelo rosita en la cabeza es mi amigo Mariano. Y habiéndome él soportado desde que tenemos 3 años de edad, no podía hacer menos que invitarle a formar parte de High Rollers.

martes, 23 de septiembre de 2008

lunes, 22 de septiembre de 2008

Nueva carátula, señores!

Era hora, che!! Creo que ésta nueva carátula refleja más mi personalidad de vándalo taciturno. Ustedes qué piensan?

domingo, 21 de septiembre de 2008

Oscuridad

Primero un poco de blanco, después negro, después blanco de nuevo y finalmente negro otra vez.. Una composición tan simple como una foto del señor Drumond con Arnold y Willis a cada lado.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Haciendo huevo

Al final estos gangster son todos unos vagonetas. Se la pasan pintando paredes y rapeando todo el día los muy irreverentes..

Gary Phillips

video

En éste video podemos ver a Gary, el ilustre guionista de High Rollers, hablándonos un poco de nuestra obra.. Yo todavía no me acostumbro a encontrar videos en Youtube donde mi nombre es mencionado como Ceryio Karuera..

jueves, 11 de septiembre de 2008

Tira para arriba, tira!!


Ésta es una tira que estoy haciendo para mi amigo David Urquhart, de Australia, quien está moviendo nuestro material por aquél continente a ver si logra vendérselo a algún diario financiero, que es a donde apunta la temática de la historia (así que nada del demonio de tazmania gritándole a su esposa ni nada de eso).

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mulder y Scully un poroto

En High Rollers, mi mujer y yo interpretamos a una pareja de detectives que chocarán con el narcotrafico manejado por CQ.