martes, 12 de mayo de 2009

Flying Buenos Aires

Había una vez un pibito llamado Mariano Morales al que conocí en Pandy, un jardín de infantes que (por supuesto) tenía un simpático osito panda pintado en el frente. En ese entonces, a la no tan tierna edad de 3 años ya soñábamos ambos con dibujar historietas, colorearlas y aún tal vez, aprender a leerlas algún día. En mi caso pude aprender a leerlas, claro, y aunque Mariano al día de hoy me sigue pidiendo que le explique "qué dicen los dibujitos", colorea mis páginas como si me conociera de toda la vida (y no habiéndose perdido mis primeros gateados años, los cuales muchos dicen que fueron mis mejores)...

11 comentarios:

julian sequeira dijo...

que grande vieja! HASTA SE VE LA BANDITA TOCANDO EN LA PEATONAL!!!

Pavada de Historieta! dijo...

qué buen ojo que tenes, julian!!
seguro que eras un campeon buscando a Wally!!

mariano dijo...

Hola Ser te quería decír formalmente que esta página me encanta amigo!!!!!!!!

Pavada de Historieta! dijo...

mensaje formalmente recibido, amigo!

Matias ! dijo...

man pedazo de dibujo te mandaste !esta bueno quedarsecolgado mirando los miles de detalles ...aunque despues de un rato te quedas ciego jeje
salut

Pavada de Historieta! dijo...

queso por salut para vos tambien!

Sebastián Fiumara dijo...

Muy impresionante!!
Muy lindo!!!

A-PRO dijo...

muy copadas estas paginas!
saludos.

Hernán dijo...

¡Hola Sergio!
Me crucé con tu historieta en mi iPod y la verdad me gustó mucho. Muy buena idea, muy bien utilizado el medio y el formato.
Se me había ocurrido colorear algo de lo que hiciste, pero veo que ya tenés quien lo haga (y lo hace muy bien!)
Bueno, eso... solamente quería decirte que me gustó y que lo voy a seguir leyendo.

Un gran abrazo!

Flor De Litio dijo...

Precioso... me encanta :)

Nelson Luty dijo...

Muy Buenbo Si Es mi gran amigo Juli Totino jajajaja