viernes, 28 de agosto de 2009

8va Jornada de Diseño de Historietas

Gente! El 15 de septiembre de 2009 se realiza las 8° Jornadas de Diseño de Historietas: Creando espacios y medios de difusión para la historieta, organizadas en forma conjunta con el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro y el Movimiento Cultural Banda Dibujada. La misma se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad de Palermo (Mario Bravo 1050, 6º piso) .
Ahi voy a exponer de 10.15 a 11 hs en la charla "La historieta ocupando modernos medios de comunicación en diferentes formatos".
En fin, péguense una vuelta que va a ser divertido!

6 comentarios:

Matias ! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ameku dijo...

que grande!!! ahí te veremos entonces, un abrazo sergio, buen finde.

GABO! dijo...

HOLA SERGIO. TE QUERIA PREGUNTAR SI LA CHARLA QUE VAS A DAR, LUEGO VA A SER PUBLICADA O TRANSCRIPTA DE ALGUNA FORMA.MI LEJANIA Y OBLIGACIONES LABORALES ME VAN A IMPOSIBILITAR ASISTIR. ESTE ES UN TEMA QUE ME INTERESA MUCHO. BUENO NOS MANTENEMOS EN CONTACTO. CHAU!

Pavada de Historieta! dijo...

me encantaría poder filmarlo y subirlo acá mismo... pero depende de muchas cosas que podrías salirme mal :)
Fuera de eso, no, no creo que se publique en ninguna parte.

GABO! dijo...

UNA PENA CHE, PERO BUENO, SUERTE EN LA CHARLA. CHAU!

MONDO ZOMBIE dijo...

HEY...FELIZ DIA DE LA HISTORIETA! TE IBA A MANDAR UNA IMAGEN REPRESNTATIVA DEL EVENTO PERO NO SE ADONDE...SI QUERES PASA POR MI BLOG Y MIRALA(NO RECOMENDABLE PARA GENTE IMPRESIONABLE) CHAU!!!

http://www.mondozombieweb.blogspot.com/