sábado, 15 de agosto de 2009

Re corriendo Buenos Aires

Cosas bien porteñas que no quiero dejar de reflejar en mis comics:
-Colectivos (bondis para los amigos)
-Los puestos de diarios llenos de culos famosos.
-Cadete que no puede parar de laburar ni para morfar.
-Angeles luchando contra Demonios???

Hablando de puestos de diarios, ya salió la nota que me hicieron en la revista Veintitres y acá les dejo un link para los vagonetas que no quieren irse hasta la esquina a comprarla:
http://www.elargentino.com/nota-53579-Continuara-virtualmente.html

9 comentarios:

GABO! dijo...

AH Y TE FALTARON LOS PIQUETEROS...ESA SI ES UNA LUCHA MITOLOGICA, NO SE SI DE ANGELES CONTRA DEMONIOS, PERO EL HUMOR QUE PROVOCAN LO HACEN PARECER...GENIAL EL DIBUJO...CHAU

Pavada de Historieta! dijo...

sí, pero ya había mostrado una minifestación en páginas anteriores así que no me debo estar olvidando de nada...
escucho propuestas!

Aleta Vidal dijo...

che cuantas notas que te hacen, que bueno! yo hay algo que no cacho, si no tengo Iphone como leo tu historieta, eh eeeh?

Pavada de Historieta! dijo...

dame tiempo...

GABO! dijo...

EY, ME SUMO AL PEDIDO DEL SR ALETA VIDAL, VAS A SACAR EN ALGUN OTRO FORMATO TU COMIC?...
AH Y FALTARIAN LAS TRIBUS URBANAS EN TU RE-CORRIDA EN BS AS. CREO QUE EN NINGUN OTRO LADO SE VE TAN DEFINIDO ESE ASPECTO SOCIOCULTURAL. POR LO MENOS NO EN MI CIUDAD(PERGAMINO-UN HUECO EN LA LLANURA) CHAU!

Pavada de Historieta! dijo...

che!!! que aleta es una dama!
la verdad es que si de mí dependiera, sacaría este comic en todos los formatos que se te ocurran (inclusive impreso en papel higienico para estimular la lectura de baño). Pero no es fácil... me estoy moviendo sin promesas.

Anónimo dijo...

Te super felicito! Cai aca dsd el blog de julian .
Malena

GABO! dijo...

UUUU, CHE DISCULPAS ALETA, SOY UN GROSERO. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE SERGIO, EL ASUNTO ES BASTANTE COMPLICADO...CHAU! AH Y PERDON DE NUEVO ALETA...SOY UN DESUBICADO...

Fer dijo...

jaja!! sí, bondis, diarios y el cosito ése de los locales de quiniela!!! jaja buenísimo!!!
saludos
Fer