domingo, 23 de agosto de 2009

A todo color!


Tenemos portada?

6 comentarios:

Ligeia dijo...

Faa cmabio nomás... quedo copado... bien cálido!

Decur dijo...

Hola Sergio,...pasaba para decirte que, la historieta que lei en el iPhone es espectacular!. La grafica: SORPRENDENTE!

Te invito a pasar por mi blog, tu critica sería un muy buen aporte!

Saludos

Decur

Pavada de Historieta! dijo...

gracias, este color lo hice yo!

GABO! dijo...

SERGIO, MUY BUEN COLOR, BUEN EQUILIBRIO, BUENAS TEXTURAS. CON ALGUNAS PERSONAS(PERSONAS DE DUDOSA MORAL Y DE COSTUMBRES CUESTIONABLES) HABLAMOS DE ESTAS COSAS, Y SOSTENEMOS QUE UN ARTISTA QUE MANEJA BIEN EL BLANCO Y NEGRO INEVITABLEMENTE TIENE QUE TAMBIEN MANEJAR BIEN EL COLOR. UN OJO ENTRENADO ESTA ENTRENADO PARA TODO. CHAU!

Pavada de Historieta! dijo...

bueno, gracias! la gente de dudosa moral suele estar de acuerdo conmigo en general...
:)

Fer dijo...

así que creer eso es de dudosa moral? bueh, me sumo... jejej me encanta este color!
un saludo, nos vemos en lo de Salva, la semana que viene!
Fer