viernes, 18 de diciembre de 2009

Spider-Man

Le llegó el turno al arácnido nomás!!

5 comentarios:

GABO! dijo...

EXCELENTE COMO SIEMPRE SERGIO...Y ANTES QUE SE ME PASE QUERIA DESEARTE UNAS MUY BUENAS FIESTAS Y QUE TENGAS TODO EL EXITO QUE TE MERECES EN ESTE 2010 QUE VIENE...CHAU CHE! Y AGUANTE LA HISTORIETA!

Matias ! dijo...

che quedo muy bueno! el hombre musaraña se esta saliendo del dibujo,el escorzo es jugadisimo !
yo por estas semanas me estoy dedicando a los tipos estos con trajes ajustados a ver si pego algo por afuera del pais !
salut

Pavada de Historieta! dijo...

gabo, matias: gracias por los comentarios de siempre!
felices fiestas, che!!

marcelo pont dijo...

LONG TIME NO SEE...
HACÍA MUCHO QUE NO PASABA POR AQUÍ. MAL HECHO!
GROSO MAL! CADA SEGUNDO DIBUJÁS MEJOR!

UN ABRAZO Y FELICIDADES!

Aleta Vidal dijo...

me encanta el spiderman de arriba, tiene na pose genial super fachu