domingo, 31 de enero de 2010

Diseñando

Acá tengo un par de ejemplos que hice para un personaje que finalmente no va a ser utilizado en mi próximo trabajo del cual todavía no puedo decir nada... Así que para qué hice este posteo al final?? (color del señor Mariano Morales)

9 comentarios:

David Ser dijo...

que para que lo publicas?
pfff vos sabras
que buen pedaso de estilo el tuyo

Aleta Vidal dijo...

por que te quedo bueno el dibujo, por eso! saludos!

Pavada de Historieta! dijo...

beuno, esta bien! es por eso, me ganó la vanidad! me atraparon!!
:)

Fer Gris dijo...

no me importa para qué lo publicás, me importa chusmearlo!
me gusta me gusta

José dijo...

Estimado:

Te escribo para comentarte que armé un blog inspirándome en otro llamado: "Coso de ilustradores" ( constituído por decenas de ilustradores que suben cada tanto algunos de sus trabajos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su sitio o ilustraciones)

En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

Este blog recién comienza pero ya somos 22 (repartido entre españoles, peruanos, argentinos y un nicaraguence)... La idea es reunir bajo un mismo sitio a los dibujantes de comics de todas partes de habla hispana para que nos vayamos conociendo y contactando... de paso los visitantes que no son dibujantes pueden ingresar y ver los trabajos de uno.

En fin tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Y para que eso suceda estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes profesionales del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son excelentes y encajan perfectos con el perfil que busco de los integrantes...

Fijáte cómo llegué a vos... te encontré gracias a un link que tenía Decur en su sitio y de ahí llegué a tu blog y pude ver tus trabajos.. Esto de los links es como uno de los pilares más fuertes de la web , porque se genera un ida y vuelta en donde nos beneficiamos todos.

Esta es la dirección de la invitación formal que escribí y que te invito a visitarla:

http://licuadoradecomics.blogspot.com/2009/03/invitacion_12.html


Cualquier cosa nos mantenemos en contacto, este es el mail:

licuadoradecomics@yahoo.com

un abrazo.

Thadeo dijo...

La verdad no se que otra cosa comentarte que no sea recurrir al trillado "que bueno que esta este dibujo".

Pavada de Historieta! dijo...

Y bueno, Thadeo, para la próxima esforzate un poquito más. Podrás comprobar que acá sólo me dejan sus comentarios gente de muy alto nivel... me conformo con un "me cago en la puta madre!!", ok?

Andrea dijo...

Estupendo Blog, ¿Quisieras promocionar al mundo tu Blog, Gratis? Visita nuestro Blog Sectormx y contrata gratis tu Banner, entérate aquí http://goo.gl/ji42 como, espero vernos pronto, Saludos.

Marcos Mateu dijo...

Entintados solidos! Buen blog!
Un saludo.