martes, 2 de noviembre de 2010

La vecinita de al lado

3 comentarios:

Matias! dijo...

man q envidia laburar a esa velocidad y con esa calidad!!!!!
salut
pd:seguro,seguro las escaneas apenas terminas de entintar..jeje

jpkaiser dijo...

No sé si es bueno el ver partes de tu historia....se me hace como los "avances" en el cine...por ahí me mata la sorpresa!.
Cuando leí Buenos Aires eterna, al no mirar en demasía las imágenes que publicaste, pude vibrar y sorprenderme......emocionarme hasta las lágrimas, reir, y un sinfín más de sensaciones.
¿Te queda claro que amo B.A.E.? Gracias, mondoamigo!
Pd: Aguantá un poco para que te mande lo prometido ¿si? yo te aviso!

Pavada de Historieta! dijo...

jajaja Si vos pudiste esperarme a mí tanto tiempo, por mí no te preocupes.
Me alegra mucho que te haya gustado Buenos Aires Eterna.
Y no te preocupes, nada de lo msotrado aquí corresponde a mi nueva novela gráfica. Todo es de "GI JOE: Cobra", trabajo que realicé para IDW Publishing estos últimos meses.